Muchísimas gracias por tu visita. Espero que te guste y te sea útil.

YA MISMO ESTAMOS EN CADIZ.

CAMBIAMOS LA FECHA...PASAMOS LA ACTIVIDAD AL 11 DE JUNIO.
(perdonad las molestias) 


El primer viernes de junio, el día 4, concretamente, los alumnos del Ceip. Profesor Tierno Galván de 5º y 6º vamos a realizar una actividad, acompañados con un familiar, consistente en la visita de la ciudad de Cádiz, pero antes de descubrir sus encantos, usaremos un medio de transporte con mucho tradición dentro de la bahía, como es el Vaporcito.


I. PARTE DEL VIAJE.
La primera parte del viaje consistirá en salir en bus desde la plazoleta que hay frente al colegio y nos dirigiremos hacia el Puerto de Santa María, donde embarcaremos en el Vaporcito.
Cuando lleguemos al Puerto de Santa María, tomaremos el  Vaporcito. Os pongo un video del Vaporcito.


 

II. LLEGADA AL PUERTO DE CÁDIZ.
Después de 50 minutos en el Vaporcito... llegaremos al puerto de Cádiz. Os muestro una foto del Vaporcito llegando al puerto de Cádiz, que tiene un gran tráfico de barcos. Os pongo una imagen en la que podéis ver una imagen del Vaporcito y un gran barco en el cual se realizan los cruceros.

III.VISITA A LA CIUDAD DE CÁDIZ.
Partiendo de la Plaza de España, junto al puerto de Cádiz, partiremos en busca de Torre Tavira, siguiendo el plano que se adjunta.

Las cruces rojas son los lugares que visitaremos, como son Torre Tavira, la Catedral y para terminar, a partir de medio día, la Caleta.

Os pongo unos videos de Torre Tavira.




Torre Tavira posee una cámara oscura que os va a gustar mucho, aunque para llegar a ella, tendremos que subir unos cuantos escalones....




IV. LA CATEDRAL.

La siguiente parada será en la Catedral de Cádiz. Allí nos relajaremos un poquito, haremos un pequeño descanso y a continuación, daremos un pequeño paseo hasta la Caleta, para poder disfrutar a partir de mediodía de una tarde de playa en un marco incomparable.
Os pongo unas imágenes de ambos sitios.

La Catedral de Cádiz.

La Caleta.

V. IMÁGENES DE OTROS CURSOS.

Para terminar esta página e ir abriendo boca, os voy a poner un pequeño montaje con fotos que hicimos en el año 2008, en el que podéis ver un montaje de imágenes de la actividad de ese año...



VISITA A CÁDIZ TIERNO GALVÁN 2008. on PhotoPeach